gtag('config', 'UA-96140178-1');
Home / LOCALES / CON ACTIVIDADES EDUCATIVAS CONMEMORARAN EL ANIVERSARIO DE PDH

CON ACTIVIDADES EDUCATIVAS CONMEMORARAN EL ANIVERSARIO DE PDH

Como institución del procurador de los derechos humanos este 19 de agosto, estará celebrando el 32 aniversario de la fundación de la institución, la cual vela por la defensa, promoción, fiscalización y supervisión de los derechos humanos de las personas en el departamento de Jalapa, según lo dio a conocer la Licda. Cecilia Isabel Aguirre Auxiliar del Procurador de los Derechos Humanos.

La Auxiliatura de Jalapa nace un 31 de marzo de 1992, eso quiere decir que son ya 27 años de estar funcionando en el departamento de Jalapa, para el efecto, en este 32 aniversario, estarán desarrollando actividades educativas de promoción en materia de derechos humanos, ejercicio y supervisión en diferentes instancias del gobierno para poder hacer los pronunciamientos oportunos.

El mandato del señor Procurador, para la celebración de este  aniversario, es poder hacer actividades específicas en los diferentes municipios, para dar a conocer cuál es la función que ellos realizan y que los ciudadanos conozcan la institución.

About edgar

Check Also

MOTORISTA RESULTO CON POSIBLE FRACTURA AL SUFRIR ACCIDENTE DE TRANSITO

Bomberos Voluntarios fueron requeridos en la 9na. Avenida y 3ra. calle de la zona 2 …