gtag('config', 'UA-96140178-1');
Home / LOCALES / COMISARIO Y COMUNICADORES LLEGAN AL ACUERDO DE TRABAJAR DE LA MANO RESPETÁNDOSE MUTUAMENTE

COMISARIO Y COMUNICADORES LLEGAN AL ACUERDO DE TRABAJAR DE LA MANO RESPETÁNDOSE MUTUAMENTE

Este miércoles se desarrolló una mesa de dialogo en compañía de Policía Nacional Civil, Inspectoría General, Ministerio Público, Gobernación Departamental, Comunicadores de la Prensa de Jalapa para poner sobre la mesas las inconformidad manifiestas por los comunicadores en cuanto a los tratos abusivos y otras acciones, según lo dio a conocer la Licda. Cecilia Isabel Aguirre Auxiliar del Procurador de los Derechos Humanos en Jalapa.

Es así como se llegan a acuerdo puntuales en donde ambas partes trabajaran en beneficio del pueblo de Jalapa en cuanto a que tengan información oportuna e inmediata, veraz y oportuna, para que de esta manera se pueda informar a la población.  

Es así como se llega al acuerdo de que toda la información del que hacer de la comisaria 22 será accesible para todos los medios de comunicación, esto lo ven muy importante considerando el derecho sagrado de la constitución de la libre emisión del pensamiento y del trabajo importante que la prensa realiza en el departamento de Jalapa.

About edgar

Check Also

CARGADORES PARA CELULARES FUE LO ÚNICO QUE ENCONTRARON EN LA REQUISA DE LAS CÁRCELES DE JALAPA

Este viernes, agentes de la Policía Nacional Civil de Jalapa, como de otras comisarias, y …