Home / LOCALES / AUTORIDADES RESCATAN A MENOR DE EDAD QUE ESTABA EN UN CENTRO NOCTURNO EN JALAPA

AUTORIDADES RESCATAN A MENOR DE EDAD QUE ESTABA EN UN CENTRO NOCTURNO EN JALAPA

Agentes de la Policía Nacional Civil, en conjunto con autoridades de la Procuraduría General de la Nación, se dirigieron a verificar la presencia de una menor de 14 años, que según la denuncia estaba en un centro nocturno ubicado en la 2da. calle entre 2da. y 3ra. avenida en la zona 2 del Barrio San Francisco, de Jalapa, según lo dio a conocer José Vásquez Delegado de la Oficina de Comunicación Social de la PNC.

Las dos instituciones coordinaron dicha acción, logrando el rescate de esta menor de 14 años, así mismo al momento de hablar con ella y realizarle algunas preguntas para la investigación, indico que ella sufría maltrato por partes de sus progenitores, por lo que la niña queda al resguardo de la PNG, mientras continúan con las investigaciones para deducir responsabilidades. 

Cabe mencionar que el rescate de esta menor se realiza, gracias a las denuncias de las personas que llamaron a los números telefónicos 4018-3137 y 2329-0001, que fueron donde alertaron a los agentes indicando que la menor se encontraba en un centro nocturno.

About Edgar Trigueros

Check Also

CON LA TRADICIONAL QUEMA DEL DIABLO SE INICIAN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Como ya es tradición para todos los guatemaltecos el poder hacer una fogata el siete …