Home / LOCALES / AL MENOS 16 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR VIOLAR LA LEY SECA

AL MENOS 16 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR VIOLAR LA LEY SECA

Los agentes de Policía Nacional Civil al hacer cumplir lo establecido en el artículo 223 de la ley electoral y de partidos políticos, en lo que se refiere a la ley seca,  por violar dicha ley, reportan la captura de 16 personas en diferentes lugares.

En aldea El Sálamo de Monjas, Jalapa, capturaron a Walter Tomas Rodas Sierra; de 23 años, Carlos Alfredo Elías Jiménez; de 26, Marlon Oswaldo Carrillo Esteban; de 26 y Francisca Méndez; de 57, la fémina fue sorprendida cuando les vendía las bebidas embriagantes.

También en el sector La Pedrera del municipio de Mataquescuintla, los agentes reportaron la captura de ocho personas, entre ellos una mujer quien les vendía las bebidas alcohólicas.

Los hoy detenidos fueron identificados como: María Isolina Ramos; de 46 años, Ecther Boanerges Domínguez; de 28, Víctor Manuel Ramírez; de 25, Fermín Muñoz Monterroso; de 32, Nere Orlando Reyes Domínguez; de 28, Antonio de Jesús Jacobo Carias; de 26, Álvaro Adán Jacobo; de 30,  Edy Amdeu Muñoz Monterroso; de 22, y, Mynor Pérez Ramírez; de 19 años.

Así también se reporta la captura de Carlos Elías Esteban Pérez; de 22 años en el barrio La Candelaria del municipio San Pedro pínula, dos más se reportaron el día de ayer en Jalapa y el municipio de Monjas, ambos por infringir la ley electoral y de partidos políticos.

#EleccionesSeguras2019

About Edgar Trigueros

Check Also

EN LA REUNIÓN DE LA COORDINADORA DEPARTAMENTAL REALIZARON UN RESUMEN DEL TRABAJO REALIZADO

La Reunión de la Coordinadora Departamental para la Reducción de Desastres, se realiza el segundo …