Home / LOCALES / A ESCOPETAZOS LE QUITARON LA VIDA

A ESCOPETAZOS LE QUITARON LA VIDA

En  Finca el Ingenio, en la calle terracería que conduce hacia aldea Varejones, fue encontrado fallecido el señor Álvaro Mendoza López; de 45 años, quien a simple vista presentaba en diferentes partes del cuerpo varios orificios producidos con proyectiles de arma de fuego.  

Según familiares el día martes a eso de las 4 de la mañana salió de su casa de habitación con destino a la cabecera departamental de Jalapa, esto para hacer unas diligencias personales y cuando retornaba al parecer lo esperaban ocultos entre los matorrales. Le dispararon la primera vez porque se evidencio que corrió apropiadamente unos 75 metros, aunque el otro disparo fue certero quedando muerto en el lugar.

Las autoridades se hicieron presentes y los peritos en escena del crimen embalaron las evidencias encontradas entre ellas dos casquillos de escopeta que esperan les ayude a dar con el o los responsables de este crimen. El Auxiliar Fiscal del Ministerio Público culmino las diligencias remitiendo el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para que le practiquen la necropsia correspondiente para tener el dictamen científico que afiance sus evidencias.

About Edgar Trigueros

Check Also

LOS FAMILIARES AÚN NO SE PRESENTAN AL INACIF A RETIRAR SU CADÁVER

En el Barrio San José del municipio de San Pedro Pínula, fue localizado el cuerpo …