Home / EDITORIALES / Y LAS AUTORIDADES DEL MERCADO MUNICIPAL BRILLAN EN SU AUSENCIA

Y LAS AUTORIDADES DEL MERCADO MUNICIPAL BRILLAN EN SU AUSENCIA

Como cada año se integran los representantes de varias instituciones para conformar el plan belén, mismo que nunca funciona para sacar las ventas de juegos pirotécnicos del mercado municipal por la poca o nula participación de las autoridades del mercado municipal.

Los vendedores informales que se encuentran comercializando pregonan ser hasta delincuentes y que le han pagado el piso plaza al encargado de ese trabajo en el mercado, estas son cosas que hasta las gritan diciendo que colaboren con ellos para no tener que robarle a los comerciantes o a los jalapanecos que llegan al mercado a realizar sus compras.

Has un par de días a consecuencia de los juegos pirotécnicos se incendió el mercado en Izabal, ¿A Caso están esperando que en Jalapa ocurra lo mismo?, ¿esto no genera una competencia desleal? Ya que han sacado a gran cantidad de comerciantes de juegos pirotécnicos que los han cargado de un lado para otro y hasta los han capacitado para evitar que suceda una tragedia en el mercado municipal.

La pregunta que nos hacían los comerciantes es ¿Mire y donde está el administrador del Mercado? No hace nada al respecto e incluso esto cada vez está más desordenado y las personas que llegan a realizar sus compras deben torear los vehículos que circulan en el lugar para no ser atropellados, ya no hay ni por donde caminar y esto es verdad, con las compras navideñas muchos jalapanecos se aglomeraron para realizar sus compras que por lugares es imposible el transitar.

About edgar

Check Also

NECESITAMOS AYUDA PORQUE EN JALAPA CADA DÍA SON MÁS CASOS DE INSUFICIENCIA RENAL Y NADIE HACE NADA

Que es lo que está enfermando a los jalapanecos, la insuficiencia renal no está discriminando …