Home / EDITORIALES / SOLO PANTALLA DE SEGURIDAD Y NOS COSTÓ MÁS DE 24 MIL QUETZALES RENTARLO POR MENOS DE UN MES

SOLO PANTALLA DE SEGURIDAD Y NOS COSTÓ MÁS DE 24 MIL QUETZALES RENTARLO POR MENOS DE UN MES

Hasta los medios de comunicación nacional se fueron con la pantalla de que había comprado vehículos para la seguridad de los jalapanecos y este únicamente fue rentado para menos de un mes y con un costo de Q 24,500.00 según publicación en el portal de Guatecompras a la empresa TELEFONIA SATELITAL DE GUATEMALA, SOCIEDAD ANONIMA y nunca explicaron que era únicamente para unos días.

¿Cuál fue el resultado? Ninguno ya que nunca se le vio realizando ningún procedimiento es por eso que fue únicamente una pantalla con la que muchos medios de comunicación se deslumbraron y nunca investigaron cuánto costaría esa fachada de seguridad que la comuna quiso mostrar.

Se han gastado el dinero en fantasías y las necesidades del municipio de Jalapa quedaron para segundo y tercer plano; pero ellos buscan una reelección, con que pretexto ya que las promesas que hicieron hace cuatro años quedaron únicamente en eso; puras promesas ya que el basurero sigue igual o peor, el mercado con un desorden total, los servicios de agua y luz con cobros de excesos impresionantes hasta donde no hay contadores de agua allí reportan que están consumiendo más de los 30 metros cúbicos que ofrecen por contador.

En fin esto deja mucho que desear y usted apreciado lector debe tomar en cuenta esta y muchas cosas más, para el momento de creer en esas promesas que pueden ser una fachada más, ya que cuando alguien miente una vez aunque ahora dijera la verdad será casi imposible creerles.

La seguridad no le corresponde a la comuna y pese a eso gastaron en rentar una patrulla que no dio ningún resultado más que el gasto por su alquiler. Porque no hacer proyectos que si les copete y beneficiarían a la población jalapaneca, solo para poner un ejemplo el mantenimiento del basurero que se suponía iban a iniciar desde hace meses y nunca lo hicieron; pero ya los vecinos se encuentran enfermos de estar respirando la gran cantidad de humo que de allí emana.

About edgar

Check Also

AFÍLIATE LA FRASE UTILIZADA PARA HACER CAMPAÑA ANTICIPADA

Será que el Tribunal Supremo Electoral no se da cuenta o no se ha querido …