Home / LOCALES / SEÑALA AL EX CONVÍVETE DE PRENDERLE FUEGO A LA CASA

SEÑALA AL EX CONVÍVETE DE PRENDERLE FUEGO A LA CASA

Bomberos Voluntarios fueron requerido en colonia 15 de febrero a un costado de Colonia Prados de Oriente en donde les indicaron de un incendio en una vivienda al llegar al lugar pudieron constatar que era verídica la información destacando dos unidades de emergencia y la unidad contra incendios.

El Bombero Voluntarios Cesar Vela indicó, que trabajaron diez elementos bomberiles durante una media hora para poder extinguir el mismo, utilizando unos quinientos galones de agua aproximadamente, aunque la vivienda quedo destruida en un 75 por ciento. Y la propietaria de la vivienda manifestó que sus pérdidas podrían ascender a unos tres mil quetzales.

La señora Rosalvina Arias Gutiérrez; de 54 años, indico saber quién fue el que provoco este incendio, aunque ya serán las autoridades las que tomen cartas sobre el asunto, mientras que Arias fue trasladada por los paramédicos del casco negro a la emergencia del hospital nacional presentando únicamente crisis nerviosa. Aunque señaló que el ex conviviente ya intento eliminarla físicamente envenenando el agua para su consumo y que ya tienen denuncia activa contra su victimario y que ahora sumara el incendio a su vivienda.  

About edgar

Check Also

LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS FUERON REQUERIDOS 46 VECES EN SEMANA SANTA

Bomberos Voluntarios estuvieron en alerta a cualquier llamado de auxilio durante esta semana santa la …