Home / LOCALES / ROBAN COMPUTADORAS QUE HACE UN AÑO FUERON DONADAS POR PLAN INTERNACIONAL

ROBAN COMPUTADORAS QUE HACE UN AÑO FUERON DONADAS POR PLAN INTERNACIONAL

Hace aproximadamente un año hicieron un proceso de equipamiento en la escuela de telesecundaria, donando aproximadamente 260 computadoras a los establecimientos de telesecundaria de Jalapa, San Pedro Pínula y San Luis Jilotepeque, para que pudieran hacer uso de ellas, lamentablemente de la escuela de aldea El Pinalon, fueron hurtadas las diez computadoras del establecimiento, según lo dio a conocer el Lic. Antonio Salguero Gerente de Plan Internacional.

Agregó, estas computadoras ya estaban funcionando, lamentablemente los docentes al siguiente día pudieron darse cuenta que personas ya habían ingresado al establecimiento y se robaron las computadoras y una cañonera, como Plan Internacional, esta es una donación que ellos hacen a la comunidad y a partir de ese momento ya es la comunidad la encargada de este proceso del cuidado.

Ellos ya han establecido las denuncias correspondientes para que sea el Ministerio Público, quien le pueda dar el seguimiento a este caso y lo lamentable es que los niños y niñas de esta telesecundaria ya no van a tener la oportunidad de recibir computación en su comunidad y esto va afectar el bolsillo de los estudiantes.

About edgar

Check Also

LOS VAPORES LEVANTARON LAS TAPADERAS DE LA FOSA SÉPTICA Y AHORA NO SE AGUANTAN LOS MALOS OLORES

Tremendo susto se llevaron los vecinos de la Colonia Los Laureles y Bosques de Viena …