gtag('config', 'UA-96140178-1');
Home / LOCALES / PLAN INTERNACIONAL ENTREGA KIT DE HERRAMIENTAS A CENTROS EDUCATIVOS

PLAN INTERNACIONAL ENTREGA KIT DE HERRAMIENTAS A CENTROS EDUCATIVOS

Estuvieron desarrollando un proceso de crecimiento a los NUFED en el municipio de Jalapa, San Pedro Pínula y San Luis Jilotepeque, estos centros educativos implementan una metodología de alternancia que tienen como finalidad la formación técnica de los estudiantes en una área específica en ese caso están trabajando con doce establecimientos y ellos han decidido trabajar en las áreas de carpintería y panadería, según lo dio a conocer el Lic. Antonio Salguero Gerente de Plan Internacional.

Agrego, en este caso han desarrollado un proceso de fortalecimiento de capacidades a los docentes, pero este jueves estuvieron haciendo entrega a las comunidades los kits que van hacer utilizados en los establecimientos educativos y lo que esperan con esto es que los docentes que ya tengan las competencias instaladas puedan desarrollar estos ejercicios en las comunidades.

Estuvieron entregado todos los materiales necesarios a los establecimientos para que puedan desarrollar este curso, cada kits que están entregado tienen un costo de cinco mil quetzales, con la idea de que cada uno pueda desarrollar ingresos en sus establecimientos.

About edgar

Check Also

MOTORISTA RESULTO CON POSIBLE FRACTURA AL SUFRIR ACCIDENTE DE TRANSITO

Bomberos Voluntarios fueron requeridos en la 9na. Avenida y 3ra. calle de la zona 2 …