BUSCAN PROMOVER LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS LGBTI

Esta institución promueve la inclusión y visibilizacion de las persona LGBTI de los chicos, gay, bisexuales, lesbianas, trans e intersexuales, esta intuición está asociada con otras cinco organizaciones a nivel nacional y este lunes estuvieron realizando una actividad con las instituciones públicas de Jalapa, especialmente con PNC, PDH, Área de Salud, según lo indicó Cristian Hernández Secretario General y Presidente de Diversidad Jalapaneca.

Agregó, el Área de Salud estuvo dando a conocer los espacios seguros, esto con la finalidad de enseñarles a las personas LGBTI el trabajo que estas instituciones hacen y el servicio que les pueden prestar a la población jalapaneca, esta es la primera reunión que tienen en año 2019 y esperan poder seguir con estas reuniones para dar a conocer a las persona LGBTI que tienen los mismo derechos.

Se pueden involucrar muchas más personas pueden abocar con Hernández o con la Licda. Cecilia Aguirre para que puedan ser parte de estas reuniones y puedan aprender que las personas LGBT tiene los mismos derechos que todos.