HOMBRE FUE ACRIBILLADO EN LA ALDEA EL PARAÍSO

En horas de la noche del pasado viernes en la aldea El Paraíso de varios proyectiles de arma de fuego fue asesinado el señor Rony Leonel Tobar García; de 31 años, quien fue atacado por personas desconocidas que después de quitarle la vida se dieron a la fuga.

Bomberos Voluntarios se hicieron presentes al lugar y pudieron constatar que se encontraba ya sin vida por lo que coordinaron la presencia de Policía Nacional Civil, para las investigaciones correspondientes ya que esta persona presentaba varios impactos de proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La hermana del hoy fallecido Evangelina Tobar García indico que desconoce cuál fue el motivo de su muerte, ya que ellos no sabían si tenía algún problema con alguien. Aunque según el informe de las autoridades este hambre presentaba al menos quince impactos de proyectiles de arma de fuego.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil quienes coordinaron la presencia del Auxiliar Fiscal del Ministerio Público, quien llegó acompañado con peritos en recolección de evidencias para levantar el acta de rigor del cadáver y remitirlo a la morgue del INACIF para la necropsia correspondiente.