José Morales, defensa de Petapa sufre tormento por llamarse igual que el hijo del presidente Jimmy Morales

El lateral izquierdo de Petapa José Alfredo Morales Concuá ha experimentado varios momentos incómodos por ser homónimo de José Manuel Morales, uno de los hijos del presidente Jimmy Morales, y su compañero en la escuadra miguelense.

El “caballo ” Morales, formado en las fuerzas básicas de Municipal, asegura que a partir de su debut con el escuadra de San Miguel Petapa en el Apertura 2018 ha tenido que lidiar con varios insultos de aficionados y de internautas por ser homónimo de José Manuel Morales Marroquín, hijo del mandatario de la República, y con quien todos los días comparte vestuario.

A través de sus redes sociales, en Facebook y en Instagram, el zaguero recibió la primera ola de insultos, luego de que marcara en su estreno en la Liga Nacional, el domingo 28 de julio del año pasado, en el empate de su equipo contra Sanarate, en el estadio municipal de la Máquina Celeste.

“De repente me comenzaron a mandar solicitudes de amigos en Facebook solo para maltratarme y en mi Instagram algunos comentan mis publicaciones solo para insultarme”, explica el defensor de 22 años.

“La confusión inició desde los entrenamientos, pero acá ya quedó todo claro de quién es el hijo del Presidente”, indica.

Al lateral por izquierda no le ha quedado de otra que ignorar los insultos y de hacerse de oídos sordos para continuar mostrando sus habilidades en la Liga Nacional.

“Ya no le pongo importancia”, refiere y agrega que la confusión que existe en el marco del futbol nacional con el hijo del presidente ha sido tan grande, que en una ocasión estuvo en peligro su participación en un partido de la Liga Nacional.

“Una vez que el hijo del Presidente salió expulsado con la categoría especial a mi fue al que notificaron de que debía cumplir un partido de suspensión cuando a mí ni tarjetas me habían mostrado”, puntualizó Alfredo, como ha decidido llamarlo el timonel mexicano Rafael Loredo.

Información tomada de prensalibre.com