Comunicaciones está enfocado en tomar el liderato del Clausura 2019

El técnico de Comunicaciones Willy Coito Oliveira aseguró que su equipo está enfocado alcanzar buenos resultados y tomar el liderato del Torneo Clausura 2019.

El equipo albo se ubica cuarto en la tabla de posiciones después de haber empatado 1-1 con Iztapa, de visita, y superado 2-0 a Xelajú MC en la segunda fecha en casa.

En la tercera jornada, los blancos visitarán a Chiantla con el objetivo de quedarse con los tres puntos que lo impulsen a seguir entre los primeros puestos de la clasificación.

“Buscamos tener la regularidad que conseguimos al principio la temporada anterior y para eso tenemos que salir a ganar el domingo en Huehuetenango”, indicó Coito Olivera al finalizar la práctica de este viernes en el estadio Cementos Progreso.

El técnico uruguayo aseguró que el duelo contra Chiantla será complicado porque es un rival que está peleando por salir del descenso.

“Ellos se están jugando la vida en cada partido y nosotros tenemos el interés de estar entre los primeros puestos”, agregó el entrenador de Comunicaciones.

La mala noticia para los albos son las bajas del mexicano Darío Carreño y Kener Lemus, ambos por lesión, por lo que el técnico tendrá que hacer variantes en su esquema táctico.

Chiantla tuvo un buen arranque el torneo al vencer en la primera jornada 2-0 a Sanarate. El equipo dirigido por el guatemalteco Alberto Salguero se ha reforzado de buena manera para evitar el descenso.

La directiva fichó a los jugadores mexicanos Juan Carlos Meza, Liborio Sánchez, Humberto Nieves y Daniel Guzmán para contar con una mejor solidez en las diferentes líneas del equipo.

Información tomada de prensalibre.com