NOS HACKEARON OTRA VEZ LA PÁGINA Y ESO ÚNICAMENTE SIGNIFICA QUE ESTAMOS HACIENDO BIEN NUESTRO TRABAJO

Por parte del equipo de trabajo de www.Notijalapa.net queremos agradecer a las personas que constantemente se ha dedicado a estar tratando de ingresar a nuestras cuentas, tanto de la página oficial como de Facebook ya que esto únicamente refleja la importancia que tenemos como medio de comunicación y que les perjudica que la población se entere de lo que están haciendo mal.

Queremos agradecer a cada uno de los más de 63 mil seguidores de Facebook que nos dan la credibilidad de ser un medio responsable y de quienes recibimos el respaldo para continuar informando de lo que acontece en el departamento de Jalapa.

Agrademos al grupo de ingenieros en sistemas que han podido detener el ataque cibernético del pasado fin de semana, tanto los ingenieros del servidor como los que trabajan junto al personal de esta empresa porque fueron los que detectaron a tiempo y pudieron recuperar la información que habían borrado y lo que nos da la pauta de saber de dónde se produjo dicho ataque. Sabemos que viene la campaña política y sabemos muy bien a quienes les perjudica cada información que brindamos, pero esta la transmitimos ofreciéndoles las pruebas las cuales nos dan la credibilidad y la certeza de ello es que prefieren tratar de borrar la información que desmentirla, poniendo como ejemplo cuando informamos del incendio en el basurero el cual lleva días, y es algo que sin que ustedes tengan que ir a verificar si es verdad les mostramos fotografías y videos, las pruebas que aunque son suficientes las hacemos acompañar con entrevistas de personas que han trabajado en dicho lugar. Así como eso muchas cosas que han sucedido o que están sucediendo.

No han podido comprarnos ni tampoco estamos en venta, es por eso que es al único medio de comunicación de Jalapa al que le hacen estos ataques cibernéticos, pero esto únicamente refleja que estamos haciendo el trabajo que usted querido lector nos confía. No descartamos que a partir de hoy continúen haciendo perfiles falsos utilizando nuestro logo y nuestras imágenes, pero ya es nuestro grupo de abogados que se encargaran de colocar las denuncias correspondientes ya que tenemos los números de IP y ubicaciones de donde estuvieron trabajando.

A nuestros adversarios les instamos a que trabajen en hacer las cosas bien para que no se hable mal de ustedes y esa sería la solución ya que de borrarnos toda la información la cargaremos de nuevo ya que no está únicamente en un lugar y de todo tenemos copias que se hacen a diario, por lo tanto les sugerimos que no gasten su tiempo y dinero por gusto ya que cuando menos sientan lo van a necesitar.

Reiteramos el agradecimiento a nuestro grupo de ingenieros y a ustedes nuestros lectores por preferir informarse con www.Notijalapa.net