AUTORIDADES DE CONSEJOS DE DESARROLLO SE REÚNEN CON BOMBEROS Y ALCALDES PARA LOS PROYECTOS DEL PRESENTE AÑO

54

El día viernes se realizó una reunión con los alcaldes del departamento de Jalapa, la cual fue presidida por el Gobernador Mynor Monroy, Juan Carlos Hernández Director Ejecutivo de Consejos de Desarrollo y Hugo Orellana Preside del CODEDUR.

En esta reunión les estuvieron dando a conocer a todos los alcaldes sobre los nuevos lineamientos para los proyectos del año 2019 y la reprogramación del año 2018 ante el CODEDE, esto para que tengan conocimiento de que manera van a estar trabajando.

Hubieron algunos alcaldes que no estuvieron presentes, pero les van hacer llegar esa información para que ellos y sociedad civil tengan conocimiento de cuales fueron los nuevos lineamientos y de cómo van a estar trabajando este año.

Aunque también se reunieron con el Comité de apoyo de la 133 Compañía de Bomberos Voluntarios de San Luis Jilotepeque, esto con el objetivo de darles a conocer el proyecto de mejoramiento  y equipamiento de esa estación, en la cual próximamente iniciará dicha ejecución. La obra será ejecutada con Fondos de FONPETROL.

Compartir