TAPARAN LOS ACCESOS AL BOTADERO DE BASURA PARA EVITAR QUE LA TIREN ENTRE LAS TUMBAS

84

El día miércoles de la aproximada semana van a estar tapando el acceso al botadero municipal, ahora ya no es cementerio, sino que ahora es basurero, que han formado por la incompetencia de las autoridades municipales para darle un mejor tratamiento a los desechos sólidos a la basura en su totalidad indicó Alejandro Medina.

Agregó, ellos van a estar accionado esta situación dentro del marco de la ley, van hacer partícipe al señor gobernador, PNC, Medio Ambiente  y estarán haciendo llegar una solicitud a la Licda. Cecilia Isabel Aguirre Auxiliar del Procurador de los Derechos Humanos para que les den acompañamiento, para ir a cambiar eso de que estén convirtiendo el cementerio en un botadero de basura.

Este jueves le prendieron fuego a la basura en donde estaban botándola actualmente los camiones y eso viene a afectar tanto el medio ambiente como algunas tumbas que se encuentran cercanas a ese lugar, por lo que ellos estarán tomando estas medidas de no permitir el acceso en los tres puntos al botadero municipal.

Compartir