POLICÍAS SE ENFRENTARON A TIROS CON LÍDER DE LA BANDA LOS CHAMUCOS

650

Era acusado de liderar la banda delincuencial y le sindicaban de la muerte de al menos doce personas entre ellas dos policías y esta vez iban hasta la aldea para captúralo. Los agentes sabían que no sería fácil y ponían en riesgo sus vidas por lo que tenían que estar atentos a cualquier movimiento y situación que se les presentara.

Cuando los agentes de la Policía Nacional Civil realizaban un recorrido táctico policial en la aldea Piedras Negras del municipio de San Pedro Pínula el señor Oliberto López Nájera alias el Chamuco desenfundo su arma y disparo en contra la humanidad de los agentes policiales, por lo que los agentes rapelearon al ataque dejando al líder de la banda fallecido.

El Subcomisario de la Policía Nacional Civil Roberto Carrero indicó, que a esta persona era líder de la pandilla denominada Los Chamucos y los agentes iban a realizar la detención de esta persona, por lo que cuando observo a los agentes uniformados empezó a disparar contra la humanidad de los agentes.

Esta persona tenía puesto chaleco antibalas y estaba preparado para cualquier ataque armado ya que portaba un arma de fuego con bastantes proyectiles, pero los dispararos de los agentes fueron certeros y le quitaron la vida de forma instantánea, confirmando que esta persona es responsable de al menos doce asesinatos de los cuales resalto la de dos agentes de la Policía Nacional Civil. Cabe mencionar que en el mes de abril del 2017 capturaron a tres miembros de esta banda criminal de los cuales unos encuentran procesados y esto ha ayudado para que esta estructura de delincuentes sea eliminada.

Compartir