EL COLAPSO DEL BASURERO SÓLO MUESTRA SU INCOMPETENCIA

309

Han realizado varios intentos por mantener funcionando el botadero municipal, pero únicamente ha quedado en eso, en un intento, ya que con la disputa de ser los únicos que trabajen la recolección de la basura en cada una de las viviendas del casco urbano de Jalapa han dejado por un lado el mantenimiento del basurero.

Ya empezaron a prenderle fuego a la basura y el domingo por la noche los Bomberos tuvieron que ir para apagarlo antes que esto fuera incontrolable y que cause daños a la salud de los vecinos más cercanos.

Ya están votando la basura en terreno que pertenece a la Colonia Los Laureles, porque la basura ya no cabe en el basurero e incluso es imposible el poder ingresar en vehículos al mismo.

El Alcalde pretende buscar una reelección, pero con qué cara podrá decir que si le buscará una solución a este problema si ahorita que está en la Municipalidad de Jalapa no se ve que tenga la capacidad de hacerlo.

Que pretexto buscarán, ¿que los propietarios de las concesiones no han pagado? Pero que han hecho para que ellos paguen o es lo que buscan que se endeuden para quitarles las concesiones y quedarse como los reyes con único derecho a ganar dinero. Dicen ser gente de desarrollo y se ve que buscan únicamente someternos a un monopolio el cual les beneficie únicamente a ellos, que son los únicos que han llenado sus bolsillos creando empresas municipales y castigando los bolsillos de los jalapanecos.

Compartir