EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA LLEGO A JALAPA A LA INAUGURACIÓN DE LA CARRETERA Y DEL COMEDOR SEGURO

91

Este martes en el Municipio de Monjas se tuvo la visita del Presidente de la Republica Jimmy Morales quien junto al  Gobernador de Jalapa Mynor Monroy Soberano,  el Ministro de Comunicaciones José Luis Benito, el Diputado Milton Guerra entre otros realizaron la inauguración de la carretera, además aprovecho a realizar la inauguración del comedor seguro que funcionara en Monjas.

El mandatario inauguró el tramo carretero que consta de 19 kilómetros que comunica del municipio Monjas, Jalapa, con El Progreso, Jutiapa, el cual costo 45 millones de quetzales y beneficiara a más de 167 mil habitantes.

Así también aprovecho la visita a este departamento El Presidente de la Republica Jimmy Morales para realizar la inauguración oficial del Comedor Seguro número 27 en el municipio de Monjas, el cual fue gestionado por el Ministerio de Desarrollo Social Jalapa desde hace algunos meses. El comedor estará brindando 300 desayunos y 500 almuerzos diarios, esperando servirle a las personas de escasos recursos, ya que el desayuno tienen un costo de 1 quetzal y el almuerzo 3 quetzal aunque estos últimos días del año estarán entregándolos sin ningún costo.

Compartir