Olivera: “No creo que el partido contra Antigua GFC sea de alto riesgo”

21

El entrenador de Comunicaciones, el uruguayo William Fernando Coito Olivera, dijo sentirse este viernes un tanto sorprendido, por la decisión de la Liga Nacional de catalogar de “alto riesgo” el juego de vuelta de la llave de acceso a semifinales contra Antigua GFC.

“No creo que sea un encuentro de alto riesgo. Antigua tiene buenos jugadores, al igual que Comunicaciones, para que haya un buen espectáculo”, dijo Olivera, luego del entrenamiento albo en el estadio Cementos Progreso.

Olivera confía en que la fricción que hubo en el duelo de ida desaparezca para el pulso definitivo del domingo, en la casa del único hexacampeón nacional.

“Nosotros tenemos que ser muy inteligentes. En el futbol hay estrategias y a veces el Fair Play no existe. Cada uno trata de sacar ventaja como puede. Me parece que el juego del domingo ya no va ser tan friccionado”, apuntó Willy.

“Si nosotros pecamos de exceso de confianza será lo peor. Tenemos que salir a imponer nuestra forma de juego para no hacer crecer al rival”, agregó.

El timonel crema insistió en afirmar que si bien tienen la serie inclinada a su favor, la misma aún no está resuelta.

“Tenemos confianza en todo lo que hacemos, respetamos al rival. No nos sentimos aún en la otra fase. Para la nada la serie está decidida. Eso sí tenemos ventaja”, explicó.

El juego de vuelta entre albos y coloniales se efectuará hasta el domingo, siempre en el estadio Cementos Progreso,  y ya no mañana, luego de que los cremas aducieran que no contaban con su estadio.

Información tomada de prensalibre.com

Compartir