Se aproxima el árbol de Navidad más grande de Guatemala

92

El árbol de Navidad más grande de Guatemala se acerca. Como ocurre cada año, su elaboración es un reto sorprendente. El Árbol Gallo 2018 estará conformado por 8,328 ramas1,555,550 luces LED; su altura será de 40 metros y 150 personascolaborarán para su instalación durante 15 días. La cita imperdible es el sábado 17 de noviembre a las 19 horas en El Obelisco.

A la tradicional actividad guatemalteca del Festival del Árbol Gallo se unen otras 34 ubicaciones en Mixco, Amatitlán, Teculután, Tactic, Cobán, Petén, Puerto Barrios, Salamá, Zacapa, Sololá, Quetzaltenango, San Marcos, Quiché, Huehuetenango, Mazatenango, Coatepeque, Malacatán, Jutiapa, Jalapa, Sanarate, Barberena, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, Nueva Santa Rosa, Chimaltenango, Tiquisate, Guastatoya, Chiquimulilla; entre otras; son las sedes para convivir con familiares y amigos en este mágico evento.

La inauguración del festival que reúne shows en vivo y muchas sorpresas será será transmitido por Canal 3, en las emisoras de Central de Radios y El Tajín.

A partir de la inauguración se podrán disfrutar de los árboles Gallo todos los días hasta el 2 de enero del 2019, con show de luces cada hora desde las 18 horas.

Se esperan muchas sorpresas durante el festival, así como una mayor cantidad de lugares adornados especialmente para encender el espíritu de la navidad. Se destacan aquellos ubicados en La Avenida Reforma, Avenida Las Américas, Blvd. Los Próceres, Blvd. Liberación y la Sexta Avenida de la zona 1.

Información tomada de soy502.com

Compartir