LOS AGENTES LO CAPTURARON SOSPECHANDO QUE ERAN HUEVOS DE CONTRABANDO Y EL JUEZ NI QUISO ATENDERLOS

350

En la avenida del Complejo Deportivo de la zona 2 de Jalapa, agentes de la Policía Nacional Civil, realizaron la detención de Marvin Ortiz Muralles; de 49 años, esto al transportar huevos posiblemente de contrabando. Hasta donde tenemos conocimientos el Juez de Paz al remitirle el caso del detenido ni siquiera quiso atenderlos por lo que tuvieron que ponerlo en libertad con conocimiento de un abogado.

La persona antes mencionada se conducía a bordo del vehículo con matrícula P057BZY, y al hacerle un registro superficial se le incautaron 12,690 huevos y al solicitarle la patente de comercio, la licencia de sanidad y el fitosanitario manifestó carecer de los mismos.

Luego que realizaron la detención de la persona antes en mención fue puesta a disposición de los tribunales correspondientes para que pueda solventar su situación jurídica, cabe mencionar que el Juez de Paz al no querer atenderlos tuvieron que levantar un conocimiento del procedimiento para dejarlo en libertad para no caer en una detención ilegal.

No es la primera persona que se deja en libertad sin investigar ya que hace unos días también capturaron a un joven con un arma de fuego de grueso calibre y de inmediato el mismo Juez lo dejo en libertad.

 

Compartir