LOS AGENTES DE LA POLICÍA NACIONAL CIVIL TUVIERON UN FIN DE SEMANA POSITIVO

190

Agentes de la Policía Nacional Civil el pasado fin de semana realizaron la detención de 25 personas, 7 por orden de captura, 2 por delito forestal, 5 por robo y 11 por responsabilidad de conductores y agresión, así mismo los dos vehículos que ya se encuentran en el predio de la PNC luego de localizarlos ya que ambos podrían haber sido robados previamente, según lo dio a conocer Marvin López Tovar Subcomisario de la Policía Nacional Civil de Jalapa.

Agregó, estas capturas fueron por diferentes delitos unas por tener ordenes de capturas vigentes giradas por medio de Juez competente y otros que fueron sorprendidos flagrantemente cometiendo algún delito y fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes para que pudieran responder por los delitos imputados.

Cabe mencionar que en estas capturas están incluidas las de dos menores que junto a una persona mayor de edad extorsionaron a un tendero y que luego los menores fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz este de inmediato  los dejo en libertad.

Así mismo entre las novedades positivas en el sector de la Shule dejaron un camioncito abandonado, el cual fue robado con mercadería en el municipio de Sansare y el pasado domingo lo encontraron abandonado, por lo que ya se encuentran haciendo las investigaciones para dar con los responsables. Así mismo realizaron la consignación de un bus de transporte el cual tenía alteración del número del motor y del chasis, se presume que fue robado y ya están haciendo los análisis correspondientes.

Compartir