BOMBEROS REALIZAN ENCUENTRO FUTBOLÍSTICO PARA UNIR A LOS ELEMENTOS DE LAS COMPAÑÍAS

114

Este domingo tuvieron un encuentro de futbol, como hermandad que tienen con los bomberos de la 71Cia. del municipio de Mataquescuintla, ya que ellos no solo tienen trabajo, sino que tienen armonía de poder convivir con los demás bomberos y poder tener un mejor acercamiento con las diferentes compañías según lo dio a conocer Jaime Parras Oficial de Bomberos Voluntarios de Jalapa.

Agregó, esto lo han hecho con varias compañías como la de Asunción Mita con quien ya anteriormente desarrollaron un encuentro futbolístico y después los de Jalapa devolvieron la visita, es una convivencia que tienen en la 44Cia. así van a ir hermanándose con las demás compañías, con diferentes encuentros futbolísticos que puedan realizar, ya que tienen buenos elementos para jugar y es una actividad muy buena de parte de sus Bomberos Voluntarios.

El próximo domingo van a estar en Mataquescuintla, siempre han organizado encuentros con otras compañías, esta vez tuvieron la visita de la 71Cia. en donde los Bomberos de Jalapa les ganaron cuatro a dos y esperan que cuando vayan a jugar en la aldea Soledad Grande también les puedan ganar, esto también les ayuda a tener una mejor condición física y prestar un mejor servicio y hacer un poco de deporte.

Compartir