TIGRES NO PUDIERON ANOTAR

0
103

Se esperaba que en el encuentro contra su similar el equipo de San Antonio La Paz a quien le ganaron en su propia chancha en la primera vuelta se repitiera más hoy jugando de locales, aunque los Tigres no pudieron anotar concluyendo a cero goles el encuentro.

En la primera parte un disparo donde el balón se fue a estrellar contra el poste derecho daba la inquietud que los Tigres se quedarían con la victoria, pero al paso del tiempo se quedó únicamente en un par de aproximaciones, mientras que por parte de los visitantes ninguna jugada que pusiera nervioso a Rudy Alfaro guardameta de los Tigres.

En la segunda parte se vieron más los visitantes, pero al igual quedaron únicamente en aproximaciones ya que los defensas locales también hicieron su trabajo, cabe mencionar que los Tigres si tuvieron unas tres oportunidades de anotar, pero no lo consiguieron concluyendo con el empate para repartir los puntos.

Los árbitros por momentos pareciera que el central y los asistentes se encontraban en dos encuentros diferentes ya que el línea dos Omar Aguirre marcaba tiro libre y el central Misael Cruz saque de puerta. Las lesiones fingidas fueron una herramienta que utilizaron los visitantes para interrumpir el encuentro y les funciono para que al final se llevaran un punto.

No hay comentarios