PREFIRIÓ RENUNCIAR Y NO QUITARLE LA MULTA AL HIJO DE UNA CONCEJAL

769

Aunque no quiso admitirlo públicamente es de conocimiento de muchos en la Policía Municipal de Transito que el Director prefiriera renunciar a su cargo que quitarle la remisión a un joven quien es hijo de una concejal la cual fue impuesta por ir manejando en sentido contrario a la vía.

El Alcalde no se ha pronunciado al respecto si acepto o no su renuncia, aunque este último día del mes de febrero del presente año se presentó a entregar el equipo que tenía a su cargo el señor Manuel de Jesús Ramírez. Con la decisión que tome dejara en claro si la ley y reglamento de tránsito es para todos los jalapanecos o hay personas que gozan de inmunidad y podrán hacer lo que ellos quieran provocando accidentes de tránsito.

Consultado Manuel de Jesús Ramírez en el que podría ser su ultimo día como Director de la Policía Municipal de Transito dijo, considero que trabaje con honorabilidad y honradez, tratando de ser trasparente, ahora ya tiene la renuncia el Concejo Municipal y ellos son los que deciden si la aceptan o sigue al frente de esta institución.

No quiso dar más declaraciones acerca de porque el motivo de su renuncia, ya que no quiere tener malos entendidos y que a la larga lo puedan perjudicar a él o a cualquiera de los miembros de su familia.

Con esto último dio a entender que podrían haberlo amenazado o que por agradecimiento al tiempo que le dieron de trabajo mejor se limitaba en sus declaraciones. ¿Usted qué cree?

Compartir