MOTORISTAS ATROPELLAN A CICLISTA Y ELLOS FUERON LOS MÁS GOLPEADOS

284

Bomberos Voluntarios fueron informados de un accidente de tránsito en la carretera que de Jalapa conduce al municipio de Monjas a la altura del barrio Llano Grande, al llegar al lugar le prestaron los primeros auxilios a Nelson Barrera y Heber Barrera, de 22 y 24 años respectivamente.

Douglas Aguilar Portavoz de los Bomberos Voluntarios, manifestó, el primero en mención presentaba golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, así mismo una herida en la región de la ceja de unos 5 centímetros y un hematoma en la ceja izquierda, mismas que se ocasiono cuando se conducía a bordo de una motocicleta de características desconocidas y perdiera el control de la misma.

Mientras que Heber presentaba posible fractura de Rodilla de la extremidad inferior derecha, fueron estabilizados en el lugar por los técnicos en urgencias médicas de los hombres del caso negro posteriormente fueron trasladado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de Jalapa.

Según curiosos del lugar un joven quien se conducía a bordo de una bicicleta iba a cruzar para las instalaciones del INTECAP por lo que se detuvo para observar si no venía vehículo, cuando fue embestido por los jóvenes anteriormente descritos. La bicicleta quedo destruida; sin embargo el joven únicamente presentaba raspones por lo que se levantó y se fue a recibir clases.

Compartir