CON LA MUERTE DEL NIÑO DE DOS AÑOS LA PAREJA YA HA ENTERRADO A CUATRO HIJOS

1325

En la aldea Las Crucitas del municipio de San Pedro Pínula, una pareja se encontraba velando a su pequeño hijo de apenas dos años a quien nombraron Josué Jonathan Gómez y Gómez, los vecinos llamaron a las autoridades para que investiguen ya que con él, a la pareja se le han muerto cuatro hijos.

Según el señor Vilmo Gómez, la noche del sábado al llegar de trabajar su esposa les dio de cenar y su hijo comió frijoles, remolacha y pepita de ayote, a eso de la media noche empezó a vomitar por lo que encendió una linterna y observo que el rostro del niño se tornada de color obscuro, minutos después murió.

La pareja tiene un niño de seis años, pero tuvieron otro niño que también murió y un par de gemelos que corrieron con la misma suerte. Los vecinos creen que puede haber negligencia por parte de los padres y pidieron que llegaran las autoridades para investigar.

Por lo que el Auxiliar Fiscal del Ministerio Público remitió el cuerpo del niño al INACIF para que le practiquen la necropsia respectiva para determinar el motivo de la muerte.

Cabe mencionar que la pareja se encuentra esperando otro bebe, el cual nacerá pronto ya que la joven mujer cuenta con un poco más de siete meses de gestación de su sexto hijo.

Compartir