TIGRES DEL JUMAY SUMAN TRES PUNTOS EN CASA

0
115

El pasado sábado en la jornada tres del torneo clausura Tigres del Jumay jugando de locales se enfrentaron al equipo  Toluca de Esquipulas en donde lograron imponerse y quedarse con los tres puntos ganándoles un gol por cero.

Todo el primer tiempo fue de aproximaciones, en donde tanto los guardametas con los postes fueron fundamentales; sin embargo al minuto 28 había anotado un gol el Jugador del Toluca Jans Herrera, pero según el árbitro se encontraba fuera de lugar, anulando la jugada que termino con el balón tocando la red de los locales, por lo que ambos equipos  se fueron al descanso para analizar las estrategias a utilizar en la segunda parte.

Regresando del descanso al minuto 71 un centro desde el lado derecho del guardameta el balón paso por varios jugadores nadie podía concretar esa jugadas, hasta que llego Giovanny Jacinto quien de un zapatazo logro que ese balón entrara a la portería  defendida por Irvin Jiménez.

Luego de esa anotación los jugadores del Toluca quienes no desperdiciaron ninguna oportunidad para hacer tiempo y quedarse con el empate se vieron obligados a ir por la anotación que les permitiera recuperar por lo menos un punto; sin embargo no lo pudieron conseguir.

Los tigres del Jumay luego de haberle ganado al Toluca, el día miércoles tendrán que ir a enfrentarse en condición de visitante al deportivo Catocha, en donde se espera que logren conseguir un buen resultado, y el próximo sábado  17 de febrero recibirán al deportivo Rene Urrutia en el Estadio Las Flores de Jalapa.

No hay comentarios