Felipe Baloy es citado a declarar por la lesión de Carlos Castrillo

0
25

El defensa panameño Felipe Baloy de Municipal deberá declarar ante las autoridades del Órgano Disciplinario de la Liga Nacional por la lesión de Carlos Castrillo de Comunicaciones en el clásico 301.

El acta del organismo disciplinario indica que Baloy y el árbitro Mario Ramírez, silbante en el juego entre rojos y cremas de la segunda jornada donde se dio la polémica acción con Castrillo, deberán acudir a la audiencia para brindar su declaración sobre el caso.

Felipe Baloy y Carlos Castrillo fueron protagonistas de una serie de roces y forcejeos dentro del área de los cremas minutos de la jugada donde chocan y el jugador blanco sale fracturado del radio del brazo derecho.

El jugador jalapaneco tuvo que ser intervenido esa misma noche y los médicos indicaron que pasaría seis semanas en recuperación.

Por esta razón Comunicaciones presentó ante el organismo disciplinario una solicitud de sanción para Baloy porque según ellos existió mala intención del jugador de Municipal. Dos días después los rojos presentaron sus pruebas de descargo de la acusación para defender al panameño.

El técnico Ronald González y el defensa Elías Enoc Vásquez ratificaron la versión que para ellos “fue una agresión”.

Felipe Baloy se defendió y aseguró “sentir la conciencia limpia” porque nunca tuvo la intención de dañar a Castrillo.

“Yo estoy tranquilo; estoy con mi conciencia limpia. Eso sí, lástima por el jugador de Comunicaciones que tuvo una grave lesión”, expresó Baloy.

La resolución del caso se conocerá después que las autoridades del Órgano escuchen los testimonios el próximo miércoles y analicen las pruebas que se presenten.

informacion tomada de prensalibre.com

No hay comentarios