CLAUSURAN LA ESCUELA DE VACACIONES DE LA PNC

227

La Policía Nacional Civil derivado en el tema de planificación interinstitucional en el tema de Prevención del Delito, puso en manifiesto cuatro escuelas de vacaciones para niños, este viernes culminaron la escuela en la Aldea Laguna del Pito según lo dio a conocer Genaro Cifuentes Comisario de la Policía Nacional Civil de Jalapa.

Agregó, estas actividades iniciaron el doce de noviembre y finalizaron este quince de diciembre. Las actividades que desarrollaron estas escuelas son: manualidades, principios y valores, ya que eso se debe de traer desde el hogar, así mismo dieron charlas para prevenir embarazos prematuros a las niñas y el otro tema principal es que los niños no caigan en la drogadicción.

Es así como realizaron estas actividades con personal de Prevención del Delito, esperan que el otro año funcionen no solo cuatro sino más escuelas. Agradecen a los padres de familia por tener esa confianza de traer a sus hijos para recibir esta capacitación que de una u otra forman saben que esto no es un castigo sino que es para que los niños sepan que los policías son un amigo más en quien deben confiar.

Compartir