TENÍA UNOS CUATRO DÍAS DE HABERSE QUITADO LA VIDA

0
1242

Nery Lemus Yanes, de 38 años, fue encontrado colgando con una soga atada al cuello, falleciendo a causa de asfixia por suspensión en su casa de habitación ubicada en la 8va. Avenida y 6ta. calle de la zona 1 de la Colonia Panorámicas del Jumay.

Según el informe policial indica que familiares manifestaron que tenía problemas con la esposa debido a que en los días de la feria fue privada de libertad debido a que le encontraron narcóticos para el consumo y puedo haber sido este motivo por el cual Lemus se quitara la vida.

No descartan que el problema haya causado que ellos estuvieran separados y al tomar la decisión de quitarse la vida nadie se diera cuenta de forma inmediata ya que fue días más tarde que fue localizado ya en estado de descomposición.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, el Auxiliar Fiscal del Ministerio Público quien iba  acompañado con peritos en recolección de evidencias para levantar el acta de rigor del cadáver y remitirlo a la morgue del INACIF para la necropsia correspondiente.

No hay comentarios