ES UN MILAGRO DE DIOS MI HIJO VIVE FUNCIONÁNDOLE ÚNICAMENTE LA MITAD DE SU CORAZÓN

0
478

Pareciera que les contaremos una historia que no es real, pero lo es, en el caserío El Divisadero existe una familia que se encontraba con su pequeño hijo de apenas un año y medio en el hospital nacional de Jalapa, ya que se encontraba internado por neumonía, aunque ya está mejor y lo dieron de alta, pero a pesar de los quebrantos de salud los padres se mostraban satisfechos y nos contaron que el niño vive de milagro y lo querían compartir con todos nosotros.

Estaban en el hospital y se acercaron a mi preguntándome si publicaba noticias al indicarles que si pensé que tendrían alguna queja sobre la atención del hospital y les pregunte, a lo cual respondieron que no, que únicamente querían compartir un milagro de Dios.

Quieren compartir el milagro que Dios ha hecho con su hijo, quien nació enfermo de su corazón, cuando el nació lo llevaron a su casa, pero él tenía sus ojitos rojos, ellos se preocuparon y lo trajeron con un doctor,  cuando le vio las manitas las tenía moradas, entonces le realizaron una serie de exámenes en el corazón y quedo internado según lo indicaron Pedro Antonio Aguilar y su esposa Vicenta Cruz Gonzales padres del niño Pedro Josué Aguilar Cruz.

Agregaron, luego por parte del hospital nacional empezaron los trámites y era problemas del corazón, por lo que realizaron todos las gestiones para remitirlo a UNICAR entonces le diagnosticaron que solo la mitad del corazón le está funcionando, esto es algo asombroso y ellos le dan gracias a Dios de que aun este viviendo su hijo.

Ese es un gran motivo para poder creer en Dios y de creer que si hace milagros ya que ellos nunca esperaban que esto sucediera, pero es un gran milagro ya que este menor aun este con vida funcionándole únicamente la mitad de su corazón.

Le van a practicar una cirugía ya que tiene morado parte de su cuerpo y cuando él llora se pone más morado, entonces le estarán realizando una operación para que le pueda circular la sangre, esto es fácil percibirlo únicamente mirándole sus manitas las cuales se mantienen de ese color.

Su hijo crecerá junto a sus dos hermanitos mayores, quien será normal ante los ojos de las personas, pero será para testimonio de Dios y será un gran ejemplo a seguir y de admirar las maravillas que nuestro creador puede hacer con nosotros indicaron.

No hay comentarios