IMPRUDENCIA Y ALTA VELOCIDAD DEJAN GRAVEMENTE HERIDO A UN MOTORISTA

0
444

La imprudencia de una persona de estacionar su vehículo a la orilla de una carretera y la alta velocidad en la que se conducía el motorista fue la combinación perfecta para este accidente que deja con múltiples fracturas al motorista.

Bomberos Voluntarios fueron informados de un accidente de tránsito en la carretera que de Jalapa conduce al municipio de San Pedro Pínula específicamente a la altura de la Colonia Las Margaritas en donde le prestaron los primeros auxilios a William Nájera Esteban, de 21 años.

El antes descrito presentaba múltiples fracturas en la extremidad inferior derecha, así como golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, también posible trauma de cráneo, mismas que se ocasiono cuando se conducía en una motocicleta con matricula M441CYK y por causas que se desconocen colisionara con el vehículo particular P980CVT el cual acostumbran estacionar a la orilla de la carretera.

Nájera fue estabilizado en el lugar por los técnicos en urgencias médicas de los Bomberos Voluntarios, posteriormente fue trasladado a la emergencia del hospital nacional de Jalapa para que fuera evaluado por los profesionales en la medicina de dicho centro asistencial.

No hay comentarios