BANDA RÍTMICA DEL SAGRADO CORAZÓN NUEVAMENTE GANA EL PRIMER LUGAR

0
193

 

Se realizó el concurso de bandas rítmicas en el parque central de Jalapa, en donde estuvieron participando diferentes bandas rítmicas de diferentes centros educativos, premiando a los tres primeros lugares, de cada categoría.

En la categoría nivel medio el primero lugar fue para el Sagrado Corazón, el segundo lugar para el Miguel Ángel y el tercero para el Rembrandt. En la categoría de primaria el primer lugar fue para Nueva Guatemala y el segundo lugar para la Colonia Linda Visita.

Sin embargo a las bandas del Moría y el Porvenir solo les entregaron un diploma de participación, a los primeros lugares  les entregaron como premio un trofeo y un diploma.

La Banda del Sagrado Corazón lleva varios años consecutivos ganando este concurso que se ha realizado en el estadio municipal, esta edición decidieron realizarla en el parque central sin embargo ningún centro educativo les ha podido ganar. Esto se debe al esfuerzo, dedicación y apoyo de los maestros y padres de familia que no escatiman esfuerzos para poder estar en los ensayos, otra en la copra de los instrumentos que a decir verdad si hay un buen gasto económico para poder mantener este tipo bandas rítmicas.

El año pasado fueron a participar a un desfile en la ciudad capital, esto como premio de haber ganado la competencia, dándoles también más experiencia.

No hay comentarios