TIGRES PODRÍAN ESTAR EN SU MEJOR MOMENTO LOGRANDO SUMAR DE LOCALES Y DE VISITA

0
100

Tigres del Jumay luego de haberle ido a ganar al Toluca de Esquipulas, este domingo los felinos tuvieron la visita del Atlas de Esquipulas en donde le ganaron tres golpes por cero, esto hace pensar que podrían estar en su mejor momento.

Ambos equipos empezaron atacando, pero los primeros cuarenta y cinco minutos fueron aprovechados por los felinos ya que consiguieron dos anotaciones una al minuto 27 y la otra al minuto 36, el doblete fue de Moisés Ronquillo, uno de los nuevos jóvenes que llegaron a reforzar al equipo tigre.

Sin embargo el Atlas intento descontar en el marcador, pero el guardameta Josvin Esquivel no permitió que el balón ingresara en su portería; sin embargo un error en la defensa de los visitantes fue donde los tigres lograron la tercera anotación al minuto ochenta y tres por intermedio de Edwin Ortiz, quien puso el marcador final.

Los Tigres del Jumay el próximo partido tendrán que enfrentarse al Achuapa, en donde esperan poder conseguir los tres puntos y así poder asegurarse un buen lugar en la tabla de posiciones, ya que la afición que siempre los apoya quiere que los Tigres suban a la primera división.

No hay comentarios