DE VARIOS MACHETAZOS MUJER FUE DECAPITADA

0
509

Como escena de una película de terror una mujer fue asesinada de varios machetazos hasta arrancarle la cabeza, esto estando presentes su nietecita de unos tres años y su hijo de once.

En el caserío Laguneta de la aldea Las Flores, del municipio de San Carlos Alzatate, Jalapa, se reporta el asesinato de una señora la cual fue identificada como Rosalva Santiago Matías, de 43 años, a quien le quitaron la vida a media cuadra de su casa de habitación cuando salía hacia la carretera y la acompañaba dos menores de edad.

Testigos indicaron que fue atacada por un sujeto con el rostro cubierto que salió de unos matorrales y de varios machetazos le corto por completo la cabeza, quitándole la vida de forma instantánea.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la PNC, investigadores y el Auxiliar Fiscal del Ministerio Público acompañado con peritos en recolección de evidencias para levantar el acta de rigor del cadáver y remitirlo a la morgue del INACIF para la necropsia correspondiente y con ello poder iniciar con las investigaciones correspondiste.

Únicamente se conoce de un problema familiar ya que la hija mayor salió embarazada y el hombre no se hizo cargo de ella y hace unos meses nuevamente resulto embarazada del mismo hombre y ella le decía que le pidiera manutención, por lo que es una línea que deberán investigar aunque es muy prematuro afirmar que de allí le haya llegado la muerte por lo que ya las autoridades están en espera de las pruebas científicas que puedan aportar pistas del responsable de este horrendo crimen.

No hay comentarios