La directiva de Cobán Imperial ratifica a Fabricio Benítez como director técnico

0
56

La junta directiva de Cobán Imperial ratificó la continuidad de Fabricio Benítez en la dirección técnica de los Príncipes Azules, indicó el gerente del cuadro cobanero Sergio Hernández.

Los dirigentes del cuadro de Alta Verapaz analizaron varios expedientes de entrenadores, pero prefirieron darle continuidad al “Chapa”, que ya dirigió dos encuentros en el Apertura 2017: la derrota 1-0 contra Municipal en la jornada 3 y la victoria 1-0 contra Malacateco en la fecha 4.

Compromiso

El estratega guatemalteco indicó que desde el momento en el que le dejaron el equipo a su disposición tomó el cargo con total seriedad y la exigencia del caso.

“Conozco lo que pretende la institución, por lo que estoy dispuesto a dar lo mejor” expresó Benitéz. Así mismo agregó que le da el visto bueno a todo el plantel, ya que en su opinión todos tienen las condiciones necesarias para sacar al equipo altaverapacense adelante.

Trabajar con entrega

A criterio del timonel nacional ya se ha visto el cambio en los últimos partidos disputados, y resaltó que su objetivo inmediato es poder estar entre los pirmeros seis lugares para avanzar a la fase por el título.

“El equipo tiene que estar entre los primeros seis porque hay condiciones, material humano y se trabaja día a día con entrega”, indicó Benítez.

Cobán Imperial se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones del Apertura 2017 con 4 puntos y este fin de semana visita a Suchitepéquez por la fecha 5 del campeonato.

Fabricio Benítez fue autor del ascenso de Cobán imperial en 2015 y los dirigió en la Liga Nacional en el Apertura 2015 y un mes en el Clausura 2016.

informacion tomada de prensalibre.com

No hay comentarios