El Clásico 299 entre cremas y rojos reporta un ingreso de casi Q400 mil

0
45

Más de 8 mil aficionados fueron testigos del duelo entre Comunicaciones y Municipal en el clásico 299, que terminó igualado 1-1 en el cierre de la fecha 4 del torneo Apertura 2017.

Según la Liga Nacional, el club albo reportó un ingresó de Q390 mil 720 y una ganancia de 293 mil 812, lo que significó el mejor ingreso en lo que va la campaña en el futbol guatemalteco.

El choque terminó de forma dramática, luego que Comunicaciones empató en tiempo de reposición, 90+4, gracias al tanto del costarricense Manfred Russell. El tanto hizo explotar a la afición en el estadio Doroteo Guamuch Flores, que se consolaban por la derrota.

Municipal se puso a ganar al minuto 34 con el tanto de Carlos Kamiani desde el punto de penalti, pero no logró defender la ventaja y al final del duelo Russel marcó la igualdad.

El segundo mejor ingreso de la fecha 4 del Apertura 2017 fue el de Sanarate contra Suchitepéquez, el cual ganó el equipo local 2 goles 0, que fue presenciado por 1 mil 140 aficionados.

La presencia de seguidores dejó un ingreso de Q72 mil 365 y una ganancia para el equipo de Q37 mil 739. El equipo oriente ha sido uno de los planteles que ha sorprendido en el inicio del torneo, pues se ubica en el tercer lugar con siete puntos.

El Apertura 2017 es liderado por el deportivo Petapa, que al igual que Comunicaciones se mantienen invictos. En el caso de los de San Miguel encabezan la tabla de manera solitaria con 10 puntos, productos de tres triunfos y un empate.

Comunicaciones, por su parte, llegó a ocho unidades (dos triunfos y dos empates) y en la próxima jornada visitarán a Malacateco.

informacion tomada de prensalibre.com

No hay comentarios