LA TRINCHERA

0
507

PREPAREN, APUNTEN…

Por: Byron Mural

Después de haber degustado de un delicioso café mañanero, subí a mi cuarto y me preparé para escribir mi primer artículo, romper el hielo es la parte más difícil cuando quieres presentarte a un público que no te conoce, que no sabe quién eres y mucho menos que hace aquí leyendo algo que al parecer no tiene ni pies ni cabeza. Respiré profundo y me concentré.

LA TRINCHERA pretende ser un espacio no solo de expresión de su servidor si no de todas las personas que deseen participar dando su opinión en los diferentes temas que aquí expondré cada lunes. Desde ya mis lectores deben saber que no soy un mojigato ni tampoco un escritor ortodoxo, mucha gente maquilla la verdad para ser aceptada, yo por mi parte prefiero presentarla tal cual, herida, flagelada, cruda y sin censura en todo caso es esa la esencia de la verdad. Nuestra sociedad mundial está infestada de problemas, retos, éxitos e historias dignas de ser contadas, muchas veces historias de éxito de fracaso y de opresión.  Aunque nací cristiano debo confesar que a estas alturas de mi vida no pertenezco a ninguna fila religiosa, pero eso no significa que no sienta atracción en exceso por el Cristo de ustedes, respeto y admiración para él, el hijo del Dios vivo. Referente a esto diré que no atropellaré a ninguna religión o secta, eso no significa que no diga mi verdad cuando requiera levantar mi voz, pues de temas religiosos hay material para escribir unos 500 años.

La política es el cáncer terminal que  nuestro amado país padece, es el eterno juego de “el gato y el ratón” quien se come a quien, un  país que vota por no querer caer en un abismo como en el que han caído países como Cuba o Venezuela y precisamente por eso es importante votar cada vez que nuestra nación nos necesite, pero ese es otro tema. En todo caso la política no escapará a las balas que tenemos en nuestras oxidadas escopetas.  La política no es mala, los malos son los políticos que la han denigrado.

Cientos y cientos de temas interesantes que intentaré abordar con un toque fresco para que este país (el cual odia leer) se sienta atraído para hacer conciencia que si ayer fue un mal día por mi culpa o por culpa de quien está a la par (a la par puede significar a quien que está al otro lado del mundo, pero influye en mí y en mi vida) hoy puede ser diferente si yo me lo propongo.  En cuanto a los comentarios que usted podrá dejar en este espacio o en mis redes sociales, prometo no censurarlos, pero tampoco puedo prometer ser ortodoxo en mis respuestas, si es que las llegara a responder, pues ustedes tienen derecho a opinar y yo a responder o no. No quiero abrir heridas, causar problemas o incomodar, pero quiero también que la verdad sea la protagonista en este espacio que muy venenosamente le he titulado LA TRINCHERA.

20134479_1646910955350404_1120908591_n - copia

Los lunes ya sabe que en www.notijalapa.net podrá encontrar un artículo diferente con el cual puede sentirse identificado o no, eso ya lo sabremos,  por lo pronto lo invito a que me siga en mis redes sociales si así lo desea:

www.facebook.com/byronmuralOficial en instagram: @byronmural y en twitter: @byronmural

No hay comentarios