EN MONJAS SE REALIZÓ LA MISA DEL CORPUS CHRISTI

0
433

La Santa Eucaristía del Cuerpo del Señor se realiza después del domingo de pentecostés y este fin de semana lo realizaron en el municipio antes mencionado. Iniciando a las ocho horas y la misa se realizó frente a la parroquia ya que participaron más de seiscientas personas.

Su principal finalidad de la eucaristía del Corpus Christi es proclamar la fe de los creyentes en la presencia real de Jesucristo en el Santísimo Sacramento, dándole públicamente el culto de adoración. La Santa Eucaristía fue celebrada por los sacerdotes Carlos Mateo y Celestino Miranda Chacón.

Luego realizaron una procesión y el Cuerpo de Cristo iba a bordo de un altar que montaron en la parte trasera de un vehículo en el cual también le acompañaban los sacerdotes que celebraron la Eucaristía. Procedieron a realizar un recorrido en las principales calles de los diferentes barrios del municipio de Monjas, cabe mencionar que había al menos unas cuatro estaciones donde esperaban personas que sufrían quebrantos de salud y los sacerdotes oraron pidiendo su sanación.

En esta celebración se observó la fe de los feligreses, el amor y de adoración al Santísimo Sacramento, ya que lo acompañaron con una gran solemnidad, acompañaron en oración a los sacerdotes para pedir por los enfermos.

No hay comentarios