Accidentes complican circulación en la capital

0
37

Tres accidentes ocurridos la mañana de este jueves en la capital complican el ingreso de cientos de conductores que quieren circular en la ciudad.

En el primer hecho un tráiler se empotró en una pasarela, ubicada en el Periférico oriente, a unos 100 metros del Puente El Incienso zona 7 capitalina, frente a subestación eléctrica, rumbo al Centro Histórico.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la capital, informó que el automotor pesado quedó destruido y dañó la pasarela. Explicó que transportaba azúcar y varios sacos quedaron tirados en la vía.

El conductor del tráiler quedó herido y fue llevado a un centro asistencial, mientras que en la zona se reporta tránsito lento debido a que hay azúcar y pedazos de hierro tirados en la calle.

Montejo explicó que esto afecta particularmente a las personas que de las colonias Cuatro de Febrero, Bethania y bulevar El Naranjo, buscan llegar a otros puntos en la ciudad.

El impacto del automotor pesado contra la pasarela fue tan fuerte que el motor se desprendió de chasis del camión y quedó entre la base de la pasarela.

Montejo explicó que debido a esto y que la carga también quedó esparcida el tiempo estimado para retirar el automotor y limpiar el área podría tardar hasta después del mediodía.

Otro accidente se registró en la calzada Roosevelt oriente y 14 avenida de la zona 11, donde un tráiler y un automóvil chocaron sin que existieran personas heridas.

Sin embargo retirar los automotores de la vía tomó varios minutos y provocó acumulación vehicular en el sector.

Minutos después otro tráiler colisionó contra un automóvil que quedó semidestruido en la calzada Roosevelt oriente y 35 avenida de la zona zona11.

El retiro de los obstáculos en la vía fue más complicado y debido a que otro accidente ocurrió cerca del lugar la acumulación de vehículos se complicó más de lo normal.

En otro hecho Montejo informó que una motocicleta se incendió en la conexión vial, entre Boca del Monte, Villa Canales y la colonia Santa Fe zona 13.

Por el hecho no  se reportan heridos y pero si complica la circulación en ambas vías por lo que el intendente de la PMT pidió precaución al circular por el lugar.

En Villa Nueva

En la subida de Villa Lobos, zona 12 de Villa Nueva a eso de las 4.50 horas un bus tipo pulman y un tráiler sufrieron desperfectos mecánicos y obstaculizaron la circulación.

Otro automotor pesado también sufrió desperfectos y quedó parado al final de la bajada provocando tránsito lento de norte a sur y que el carril reversible no fuera habilitado a la hora que normalmente lo hace la PMT de Villa Nueva.

Esta situación provocó tránsito lento en el sector y que el carril reversible que se habilita para ingresar tardar una hora en habilitarse.

Dalia Santos, vocera de la PMT de Villa Nueva, confirmó que los vehículos fueron retiraros y que no hay obstáculos en esa vía y la circulación es lenta.

informacion tomada de prensalibre.com

No hay comentarios