Hombre que había regresado hace poco de EE. UU. sufre ataque armado

0
181

Un hombre que en diciembre pasado regresó de Estados Unidos sufrió un ataque armado que casi le cuesta la vida. El hecho ocurrió en Zacapa.

La víctima, Weraldi Ramírez Interiano, de 26 años, fue ingresado en estado delicado el sábado último al Hospital Regional de Zacapa, después que fue hallado en un camino vecinal.

Según personal médico Ramírez presentaba al menos cinco balazos.

Según Policía Nacional Civil (PNC) la víctima fue localizada herida y en un camino de terracería que une a la aldea Santa Lucía y la cabecera de Zacapa.

Luis Interiano de la Cruz, tío de la víctima, informó que su sobrino retornó de Estados Unidos para resolver problemas con unos documentos “de suma importancia” para su estadía en  aquel país. Incluso afirmó que cuenta con residencia.

“Él salió de su vivienda con unos amigos el sábado por la mañana pero horas más tarde nos enteramos que fue encontrado casi muerto”, explicó consternado el tío.

Familiares informaron que no tienen idea del por qué ocurrió este “trago amargo” a Interiano, ya que él es humilde y es amable.

Añadieron que piden a las autoridades esclarecer el móvil del ataque.

Médicos informaron que la víctima fue operada de emergencia para salvarle la vida. Su estado de salud es estable, se informó.

informacion tomada de prensalibre.com

No hay comentarios