MUERE DIRECTOR DE ESCUELA DEL DIVISADERO, MAGISTERIO SE ENCUENTRA DE LUTO

3407

Dejo una carta pidiéndoles perdón a sus familiares, ya que cuando lo encontraron estaba colgando con un lazo delgado atado al cuello, aunque los familiares lo bajaron de inmediato e hicieron todo lo posible por reanimar sus signos vitales fue imposible que le salvaran la vida.

Douglas Aguilar Relacionista Público de Bomberos Voluntarios, índico que se trataba de Tomas Rodrigo Ruano Téllez,  39 años, quien falleció por asfixia por suspensión, a la llegada de los paramédicos al evaluarlo únicamente constataron que ya carecía de signos vitales.

Familiares, vecinos y amigos que se encontraban en las afueras de la vivienda donde falleció Ruano mencionaban que era director de la escuela del caserío el Divisadero, consternados por la noticia ya que era reconocido por ser una buena persona.

Los agentes de la Policía Nacional Civil se presentaron al lugar y coordinaron la presencia del Auxiliar Fiscal del Ministerio Público para levantar el acta de rigor del cadáver y remitirlo a la morgue del INACIF para la necropsia correspondiente.

Compartir