LÍDER MORMÓN PROTAGONIZA ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJANDO A UN MOTORISTA MUERTO

0
3657

El señor de nacionalidad norteamericano de nombre Hornesto Juan Caffaro, de 57 años, no se detuvo en la intersección, haciendo caso omiso del alto, provocando que una pareja que se conducía a bordo de una motocicleta impactaran en la camioneta que él conducía.

José Téllez Director de la 44 Compañía de Bomberos Voluntarios de Jalapa índico, la unidad bomberil con personal técnico abordo se dirigió a la 3ra. avenida y 3ra. calle de la zona 1 del barrio La Democracia en donde atendieron a Darlin Patricia Hernández Segura, de 19 años, con posible trauma de cráneo y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

Agregó, en el lugar quedo el cuerpo sin vida de Eduardo Rene Valenzuela Muñoz, de 22 años, quien falleció a causa de politraumatismo generalizado, la persona trasladada a la emergencia del hospital nacional es esposa del hoy fallecido.

Estas personas se conducían en una motocicleta con matrícula M246BDX y por causas que se desconocen fueran atropellados por el vehículo con placas de circulación P483FHS conducido por el extranjero.

Según personas de la religión mormona que llegaron al lugar indicaron que él norteamericano es líder de esa religión y se encontraba supervisando a los misioneros que se encuentran en Jalapa. Aunque son dos temas diferentes por la forma en que están tratando a los latinoamericanos en el país del norte, los jalapanecos presentes en el lugar del accidente exigían que fuera llevado con los grilletes puestos a la comisaria ya que no quería que se le bajara del vehículo en el cual ocasiono el accidente. Por ser responsable de un homicidio culposo y si llenaba todos los requisitos que la ley exigen en estos casos, el norteamericano podría gozar de un arresto domiciliario mientras solventa su situación legal.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, el Auxiliar Fiscal del Ministerio Publico acompañado con peritos en recolección de evidencias, para levantar el acta de rigor del cadáver y remitirlo a la morgue del INACIF para la necropsia correspóndete.

No hay comentarios