Home / LOCALES / MUERE DESPUÉS DE 24 HORAS DE AGONÍA Y AUN ALCANZO A SU HERMANO EN EL CEMENTERIO

MUERE DESPUÉS DE 24 HORAS DE AGONÍA Y AUN ALCANZO A SU HERMANO EN EL CEMENTERIO

Este jueves, familiares se presentaron a la Morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para poder retirar el cuerpo sin vida del señor Adolfo Hernández López; de 30 años, quien fue atacado a tiros junto a su hermano Álvaro Hernández López; de 25 años, quien quedo fallecido en la aldea Jocote Dulce, hecho ocurrido el pasado martes.  

Adolfo fue trasladado por Bomberos Municipales gravemente herido a la emergencia del hospital nacional de Jalapa, ya que presentaba al menos dos impactos de proyectiles de arma de fuego a un costo del tórax y fue la noche del miércoles que este perdió la vida pese a que fue intervenido quirúrgicamente.

Familiares le piden a las autoridades que investiguen para dar con los responsables de haberle quitado la vida a estos dos hermanos, ya que ellos lo único que hacían era pedirá trabajo y que desconocen porque les arrebataron la vida.

Cabe mencionar que el cadáver de Álvaro fue velado en la aldea Potrero Carrillo de donde eran originarios y los familiares y vecinos al percatarse que Adolfo también había muerto únicamente esperaron a que les entregaran su cadáver. Ellos vivieron toda su vida juntos y ya había salido el entierro de Álvaro por lo que también fueron llevados los restos de Adolfo para enterrarlos juntos en el cementerio del lugar.

About edgar

Check Also

CAPACITANDO MUJERES CELEBRAN VARIAS FECHAS CONMEMORATIVAS PARA ESE GÉNERO

Este viernes como cada mes realizan una actividad con mujeres compartiendo un desayuno, pero con …