Home / LOCALES / LOS OPERATIVOS POLICIALES REFLEJAN UNA BAJA EN ACCIDENTES DE TRANSITO Y HECHOS NEGATIVOS

LOS OPERATIVOS POLICIALES REFLEJAN UNA BAJA EN ACCIDENTES DE TRANSITO Y HECHOS NEGATIVOS

Durante la semana santa por parte de la Policía Nacional Civil instalaron diferentes operativos de seguridad, en donde resalta la detención de varias personas durante este fin de semana por responsabilidad de conductores, escandalo, violencia intrafamiliar, entre otras, según lo dio a conocer el Subcomisario de la Policía Nacional Civil Juan Carlos Galeano Luna.

También se tuvo un hecho relevante en el municipio de Monjas, en donde realizaron la detención de Mynor Nájera; de  23 años, a quien al momento de hacerle un registro superficial se le incauto un arma hechiza, con la cual pretendían asaltar a los transeúntes del lugar por lo cual fue puesto a disposición de los tribunales correspondientes.

Los agentes estuvieron trabajando arduamente para que no se dieran robos y que los jalapanecos pudieran vivir una semana santa en paz y en armonía, por lograr ese objetivo también brindaron seguridad en los balnearios. Teniendo como resultado las capturas más relevantes con las cuales lograron evitar accidentes de tránsito, ya que en su mayoría eran personas que conducían bajo efectos de licor. 

About edgar

Check Also

CAPACITANDO MUJERES CELEBRAN VARIAS FECHAS CONMEMORATIVAS PARA ESE GÉNERO

Este viernes como cada mes realizan una actividad con mujeres compartiendo un desayuno, pero con …