Home / LOCALES / JOVEN RESULTO HERIDO EN LA PIERNA DERECHA CUANDO IBA PARA EL TRABAJO

JOVEN RESULTO HERIDO EN LA PIERNA DERECHA CUANDO IBA PARA EL TRABAJO

Bomberos Voluntarios fueron requeridos en la 2da. calle D entre 5ta. y 6ta. avenida en el Barrio La Democracia de Jalapa, allí les indicaron de un ataque armado, al llegar al lugar atendieron a Miguel Antonio Gómez Morales; de 24 años.

Según el Bombero Voluntario Edyn Sánchez indicó, que esta persona presentaba un rosón de proyectil de arma de fuego en la región del muslo de la extremidad inferior derecha, misma que le ocasionaron personas desconocidas que después del hecho se dieron a la fuga.

Fue estabilizado en el lugar por los técnicos en urgencias medicas de los hombres del casco negro, posteriormente fue trasladado a la emergencia del hospital nacional de Jalapa, para que fuera evaluado por el medico de turno.

Según familiares Gómez se dirigía a su trabajo cuando una  persona a bordo de una motocicleta de características desconocidas le disparo en repetidas ocasiones, el corrió a resguardarse y fue hasta después que se percató que estaba herido, minutos después ya el personal médico del centro asistencial indicaron que se podría tratar más bien de una herida cortante.

About edgar

Check Also

CAPACITANDO MUJERES CELEBRAN VARIAS FECHAS CONMEMORATIVAS PARA ESE GÉNERO

Este viernes como cada mes realizan una actividad con mujeres compartiendo un desayuno, pero con …