gtag('config', 'UA-96140178-1');
Home / LOCALES / JOVEN FUE ATACADO A TIROS Y HOY LUCHA POR SOBREVIVIR

JOVEN FUE ATACADO A TIROS Y HOY LUCHA POR SOBREVIVIR

En Avenida Chipilapa y 5ta. Calle en la zona 1 Barrio La Esperanza de Jalapa, Bomberos Voluntarios fueron alertados de un hecho de violencia, al llegar al lugar le prestaron los primeros auxilios a Fernando Pérez; de 18 años.

El Bombero Voluntario Rudy Cisneros indicó, esta persona presentaba varios impactos de proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mismas que le ocasionaron personas desconocidas que después del hecho se dieron a la fuga.

Fue estabilizado en el lugar por los técnicos en urgencias médicas de los hombres del casco negro, posteriormente fue trasladado a la emergencia del hospital nacional de Jalapa, para que fuera evaluado por el medico de turno.

Cabe resaltar que según curiosos del lugar fue solo una persona que iba caminando la que le disparo en repetidas ocasiones y que después del hecho salió corriendo en dirección a Colonia Linda Vista, por lo que los agentes policiales iniciaron a realizar recorridos para lograr dar con el criminal, pero el resultado fue negativo.

About edgar

Check Also

CLUB ROTARY DONO HERRAMIENTAS AL HOSPITAL NACIONAL

Este viernes por parte del Club Rotary Reforma, realizaron una donación al hospital nacional de …